Qué hacer

Reservas en la Casa del Vino de Tenerife

¿Qué hacer durante su actividad en la Casa del Vino?

Le va a faltar tiempo de todas las posibilidades de las que dispone.

En serio: aquí puede apuntarse a degustar lo mejor de los vinos, quesos y mieles de nuestra tierra, visitar uno de los centros de exposiciones más activos sobre el entorno rural y agrícola de Tenerife, aprender en un taller de cata de vinos de Tenerife… 

¿Seguimos?

Seguimos: dar un paseo por nuestro jardín de viñas, completar uno de los talleres gastronómicos en los que probar cómo maridar nuestros vinos con algunas de las delicias de la zona —kilómetro 0, ojo—…

 

En definitiva: en la Casa del Vino tiene la posibilidad de descubrir el singular mundo del vino de Tenerife, marcado por los suelos volcánicos, los alisios y por tener los viñedos más altos de España. No en vano Shakespeare hablaba maravillas del vino tinerfeño.

¿Hay trato?

Puede empezar por aquí

¿Listos para conocer mejor los vinos de Tenerife?

Degustaciones

¿Le apetecería probar nuestros vinos y productos de km 0, canarios a más no poder?

Actividades

Cursos, talleres, exposiciones, catas… todo alrededor de la enología y gastronomía de Tenerife. Diversión y aprendizaje, todo en uno.

Experiencias para sumergirse de lleno en el mundo de la enología y los productos km 0 de Tenerife..

Todavía no hemos acabado

Las opciones en la Casa del Vino de Tenerife no acaban aquí; ni mucho menos.

Aquí van más:

Tienda

No hay mejor lugar para encontrar los vinos y productos de la tierra más apreciados de Tenerife que en nuestra tienda. También online.

Restaurante

Almuerzos, cenas y brunch en un escenario excepcional con vistas al Teide, preparados con mimo y siempre con ingredientes de kilómetro cero.

 

Tienda

No hay mejor lugar para encontrar los vinos y productos de la tierra más apreciados de Tenerife que en nuestra tienda. 
También online.

Restaurante

Almuerzos, cenas y brunch en un escenario excepcional con vistas al Teide, preparados con mimo y siempre con ingredientes de kilómetro cero.

¿Quiere visitarnos a su ritmo?

Usted marca el ritmo. Solo tiene que venir, traer las ganas de aprender todo lo que hay detrás del mundo agrícola y del vino de Tenerife y prestar atención a la autoguía en su idioma.