Visitas guiadas con cata de vinos de Tenerife y degustación de productos locales

Volveremos con las visitas guiadas en el mes de julio. ¡Reserva tu plaza!

Descubre la esencia del vino y la cultura local en nuestra visita guiada a la Casa del Vino de Tenerife. Explora la Hacienda de San Simón mientras aprendes sobre la fascinante tradición agrícola de la isla. Expertos guías te llevarán a través de un apasionante viaje por nuestra historia y tradiciones.

No hay eventos disponible
Hemos podido redimir el bono regalo, la fecha y la hora que usted ha seleccionado no está disponible. Por favor elija otra fecha y hora.
Visita guiada en inglés
Aviso de administrador: habilite el bono regalo para el producto P44 en el panel de administración de TuriTop
Loading
Bono regalo
El destinatario del Bono Regalo elegirá entre las fechas y horarios disponibles
Total:
Desarrollado por TuriTop Booking System

Después de la visita, sumérgete en una experiencia sensorial con nuestra cata de vinos. Degusta vinos blancos, rosados y tintos de Tenerife cuidadosamente seleccionados, cada uno representando la diversidad y la calidad de los vinos de la isla. Acompañando a los vinos, disfruta de una selección de productos km0, incluyendo las deliciosas mieles y quesos locales, todo ello servido con pan tostado.

¿Te apuntas?

¿Prefieres visitarnos a tu aire?

Para sacarle todo el jugo a la experiencia, una visita autoguiada a esta hacienda del siglo XVII es la compañía perfecta: la información precisa para vivir la Casa del Vino conociendo un poco mejor la historia de los vinos de Tenerife y su relevancia en nuestra tierra.

Y no solo eso.

Pasee a su aire por nuestro jardín de viñas y por el de plantas autóctonas mientras aprende de las múltiples variedades y exuberantes especies que crecen en las islas. Y por supuesto, podrá conocer de primera mano ejemplares del ancestral Drago.

¿Y qué hay del resto de la Casa del Vino de Tenerife?

Hágase con la visita autoguiada para no perderse nada: el Museo del Vino, el Centro de Visitantes de la Miel de Tenerife, el Centro de Interpretación de agrodiversidad, la Capilla de San Simón… y nuestro restaurante con vistas al Teide y la espectacular vinoteca.

En definitiva, un recorrido por las entrañas del medio más rural de Tenerife.

 

centro de conservación de agrodiversidad casa del vino

Preguntas frecuentes

Sí, en la Casa del Vino actualmente ofrecemos visitas guiadas en inglés y en español dos días a la semana: los martes a las 10:00 tenemos visitas guiadas en inglés y a las 12:30 visitas guiadas en español. Los jueves a las 14:30 tienen lugar visitas guiadas en inglés y a las 17:00 las visitas en español. Pueden elegir la opción de visitas guiadas con cata o sin cata.

Es recomendable reservar con antelación ya que las plazas son limitadas, sin embargo, tienen la posibilidad de apuntarse a la visita guiada directamente en el museo, si quedan plazas libres. En esta página podrán elegir la fecha y el tipo de la visita que más les convenga.

Para facilitarle la visita disponemos de una app que puede descargar en nuestra sección en la web, “Visita Guiada”: https://www.casadelvinotenerife.com/que-hacer/visita-autoguiada/

Gracias a nuestra audioguía puede realizar la visita autoguiada por todas las instalaciones de la Casa del Vino: patio Lagar, Museo del Vino, sala de Medianeros, sala de Agrodiversidad, Centro de visitantes de la miel, Capilla, jardín de Viñas, jardín Canario, terraza Atardecer.
No es necesario reservar con antelación para acceder a la Casa del Vino y utilizar el material de la visita autoguiada, se puede descargar con antelación directamente en nuestra web.
La Casa del Vino cuenta con diversos espacios llenos de información. Si disponen de poco tiempo, les ofrecemos la opción de una visita rápida de hasta una hora. Sin embargo, si desean explorar con más detenimiento todos nuestros paneles informativos y visitar nuestros hermosos jardines, el límite de tiempo lo establecen ustedes.

Para realizar la visita autoguiada no hay coste ninguno. Si desean realizar la degustación tras la visita, pueden ver las tarifas de las degustaciones en este enlace.