Exposición de Pintura de Pablo Roma “Blue Cinema”.Del 31 de julio al 16 de agosto en la Casa del Vino de Tenerife.

BLUE CINEMA es un escaparate  de los personajes más emblemáticos del cine de todos los tiempos. Desde Marilyn Monroe hasta James Dean, desde Alex Delarge de La Naranja Mecánica hasta Eduardo Manostijeras pasando por Frankenstein, The Joker, Jack Sparrow de Piratas del Caribe y Maléfica entre otros.  Una exposición de pintura de 25 lienzos pintados en acrílico (canvas) en donde se utiliza cuatro colores (blanco, negro, turquesa y azul cian). Retratos con toques contemporáneos de los personajes de la industria cinematográfica que son iconos en la vida social de todos las generaciones.

La exposición será del 31 de julio al 16 de agosto y se tomarán todas las medidas de seguridad frente al covid además de que las instalaciones tiene dos espacios abiertos (porche y terraza).

El fin de la exposición es la fuerza del cine en todos los tiempos y lo que marcan en la sociedad. Una admiración de estos personajes en lo cotidiano, y que forman parte en la decoración de los hogares, vestimenta, tatuajes, etc. “Casi todos somos frikis en algún sentido” de algún personaje en estos tiempos.

BLUE CINEMA se inaugura este viernes y la idea es mostrarla en otros sitios de las islas. Pablo Roma es autodidacta y lleva pintando toda una vida. Licenciado en Empresariales y cantante de las bandas de rock La Alacena y El Cuarto Amanecer ha expuesto otras exposiciones con otras temáticas en diferentes años, en Tenerife y Gran Canaria.