Ampliamos Exposición de Pintura “50 Sombras de Luz” hasta final del mes. Del 3 al 16 de septiembre en la Casa del Vino de Tenerife.

Luz  Vega tiene una dilatada experiencia en las artes plásticas, desde sus comienzos a través de la licenciatura en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna, a lo largo de los años ha ejercido como maestra, alumna, comisaria, diseñadora y sobre todo creadora.

El color forma parte de la obra de Luz Vega a lo largo de los años, las mezclas, las texturas y las profundidades juegan un papel importante en la visión de la autora. Estas características definen la evolución de sus trabajos y representaciones artísticas. La exposición “50 Colores de Luz” es concebida en tiempos de pandemia, en donde todo es gris o negro, el llamado al color es una mezcla de sensaciones que provienen desde el interior de la autora y probablemente todos sintamos esa sensación de querer transmitir un poco de color a esta etapa tan oscura. Así pues, los visitantes de la misma experimentarán emociones transformadas a todo color, más de 50 colores diferentes la mayoría sobre fondo negro que reflejan como a pesar de las circunstancias más difíciles siempre encontramos la forma de ser luz y alegría. Una obra que reúne años de experiencia de la autora y gran reto, transformar las emociones en color.