TARIFAS Y SERVICIOS

 

Servicios que ofrece la CASA DEL VINO

Proyección del documental “Historia y Evolución de los Vinos de Tenerife”, de 7 y 18 minutos , en español, inglés, alemán, francés e italiano. 50 personas max. por proyección.

Visita al Museo Insular de la Vid y el Vino de Tenerife, con posibilidad de explicación del mismo por parte del personal de la Casa.

Visita al Centro de Visitantes de la Casa de la Miel o Museo de la Miel de Tenerife.

Visita a la exposición permanente “Tenerife Isla de Agrodiversidad”.

Recorrido por las dependencias, paseos, patios, terrazas y jardines, contemplando la arquitectura tradicional canaria, vistas al Teide, Valle de la Orotava y costa Norte de la Isla.

Sala de usos múltiples para la celebración de conferencias, jornadas, congresos, reuniones, presentaciones, celebraciones, etc. Con capacidad para más de cien personas.

Cursos de cata de vinos para personas aficionadas y amantes del mundo del vino, técnicos y especialistas. También cursos de cata de quesos y otros productos. Cursos de cata de vinos específicos para grupos de empresa o grupos particulares.

Sala de exposiciones de arte: pintura, escultura, fotografía, etc.

Sala de degustación, donde se pueden catar doce tipos diferentes cada quince días. También degustaciones de mieles y quesos de Tenerife acompañados de frutos secos, atendidos y asesorados por personal especializado.

Vinoteca, donde el visitante puede adquirir los vinos de las Denominaciones de Origen de Tenerife y de la Denominación de Origen Protegida Canarias, eligiendo entre una de las ofertas más completas de la isla.

Tienda de regalos y objetos relacionados con el mundo de la Enología y la Viticultura, así como la Historia, gastronomía, folklore y tradiciones de la Isla. Mieles, mojos, quesos, mermeladas, licores, repostería, etc.

Amplias terrazas con la posibilidad de montar carpas para la celebración de eventos.

Parking privado

Servicio de Restaurante y Tasca, con cocina creativa canaria.

TARIFAS DE ENTRADA AL MUSEO

residentes
€1
por persona
no residentes
€3
por persona

HORARIOS DE APERTURA

Zona
Apertura
Cerrado
Casa – Museo del Vino Martes a sábado de 10’00 a 20’00 horas
Domingos y festivos de apertura de 10’00 a 18’00 horas
Lunes
Oficina De lunes a viernes de 8’00 a 15’30 horas Sábado y domingo
Restaurante y Tasca Martes a Sábado de 10:30 a 23:00 horas.
Domingos de 10:30 a 18:30 horas.
Lunes