Exposición de pintura colectiva «Miradas»

En la singular Casa del Vino de Tenerife, desde el veintinueve de Mayo y hasta el dieciséis de Junio, estará abierta una exposición colectiva en la que se darán cita cinco creadores que nos mostrarán una selección de sus obras.

El objetivo de una cámara o el trazo de los pinceles, actúan como catalizadores del impulso creativo, haciendo patente la diversidad de ópticas desde las que cada uno contempla el entorno, lo siente y lo interpreta.

Desde las escenas de la naturaleza, que capta con la cámara Mercedes Martín y a las que imprime cierto aire de dulce melancolía, las de Marco Acosta que hace lo propio resaltando, desde el fervor a su pueblo Garachico, aquellas estampas que podrían pasar desapercibidas a cualquier visitante. Pasando por la suavidad del trazo preciso de los pasteles con los que Carlos Díaz H-A ejecuta obras, y por la personalísima visión con la que Ana Beltrán plasma a sus surreales e ingenuas féminas, hasta llegar a los detalles con los que Ana García-Ramos recrea oníricos espacios, todo ello representa un exponente de cuan diferentes pueden ser las formas de canalizar las inquietudes artísticas.

Tan diversas como pueden ser las perspectivas, tan diferentes según sean las miradas.

Posts Relacionados