Restaurante y Tasca

El Restaurante LA CASA DEL VINO está especializado en cocina canaria tradicional y creativa que utiliza los mejores productos de mercado, y que ofrece una generosa y original carta que propicia que apetezca visitarlo habitualmente, en la seguridad de disfrutar de lo lindo en un marco excepcional de La Casa del Vino y en un ambiente acogedor.

La filosofía del restaurante se basa en poner en práctica un nuevo concepto basado en una experiencia gastronómica para compartir, que tiene muy en cuenta las raíces de la cocina canaria con propuestas tradicionales y creativas. Tanto en el restaurante como en la zona tasca y terraza se puede disfrutar de los mejores vinos de Tenerife con más de 35 referencias y 15 variedades por copa, y una amplia carta de cafetería y pastelería en la renovada terraza panorámica, así como en el novedoso “Rincón de las Agüitas Guisadas”. Como complemento ofrecen también un área infantil para los más pequeños.

La Casa del Vino y su restaurante ofrecen, además, multitud de espacios para la celebración de eventos y banquetes de todo tipo (empresariales, bodas, comuniones, etc.).

El precio medio oscila en torno a los 25 euros por persona.

El Grupo Díaz es la empresa encargada de la explotación del Restaurante, una empresa fundada en 1968 y que goza de gran reputación en nuestra isla por su carácter innovador y la calidad de sus productos.

Entre su equipo humano cuenta con magníficos profesionales de la restauración, Eduardo Da Silva en los fogones y Juan Carlos Sosa, responsable de sala, de cuya conjunción depende, en gran medida, la alta valoración del restaurante.

El horario de apertura es: de martes a sábado de 10:30 a 23:00 y los domingos de 10:30 a 18:30.