BLOG

26 marzo

2018

Wine & Jazz. 20 de abril, Mosco Project. En la Casa del Vino a las 20.30 horas.

By casadelvino Sin categoría No Comments

Entradas a la venta en tomaticket  y en la propia Casa del Vino de Tenerife, en El Sauzal, tiendas de Pastelería Díaz de Santa Cruz, Puerto de la Cruz y La Laguna.

https://youtu.be/Ov3YpINO7ac

https://www.tomaticket.es/entradas-wine-jazz

Como siempre, nuestro #wine&jazz estará maridado con una copa de bienvenida de #vinosdetenerife

MOSCO PROJECT – BIO

Mosco Project nace en el año 2016 para dar a conocer el bagaje profesional y las composiciones propias de grandes jazzistas canarios como Eliseo Lloreda o Felu Morales, a los que se suma el aire de renovación de nuevas generaciones de músicos modernos como Sergio Díaz.

Todos ellos reunidos al calor del entusiasmo de Juan Carlos León “Mosco”, que ha decidido impulsar esta singular banda jazzística para repasar temas y creaciones musicales de todos sus miembros, dando como resultado un repertorio tan sugerente como ecléctico dentro de las coordenadas de la música contemporánea.

Afirmaba el escritor argentino Julio Cortázar que el jazz es una «nube sin fronteras». En ese camino de universalidad la música de Mosco Project se hermana con ritmos y melodías del mundo como la balada, el funky, el jazz vals o el swing.

Con más de treinta años de experiencia sobre los escenarios de festivales, y conciertos más prestigiosos del archipiélago, así como en el panorama nacional, los miembros de Mosco Project nos muestran ahora todo su enorme talento, y cuyo concepto de la música reúne el aire atlántico y exótico de unas islas situadas en medio de tres continentes, tierra de innegables influencias multiculturales